Sentimientos de estrés y ansiedad

Sentimientos de estrés y ansiedad

Sentimientos de estrés y ansiedad

Sentimientos de estrés y ansiedad. El estrés y la ansiedad, si bien los estados emocionales son ligeramente diferentes, serían reacciones naturales de situaciones desagradables o de peligro. El estrés, el instinto básico de supervivencia heredado de nuestras raíces primitivas, es un mecanismo automático de protección que nos puede decir cuando existe peligro.

El estrés es una parte normal de nuestras vidas. No obstante, las reacciones al estrés pueden conducir a la ansiedad, en función de su gravedad, a la salud afectan. Los síntomas de ansiedad son un mayor sentido de conciencia de sí mismo y su entorno, la tensión muscular, las palpitaciones, el nerviosismo, el insomnio, inquietud intensa y los sentimientos de miedo y destrucción. Sentimientos de estrés y ansiedad

Sentimientos prolongados de ansiedad pueden ser señal de un trastorno de ansiedad más grave que puede conducir a la depresión. Pero en su mayor parte, la ansiedad y el estrés son signos comunes que vivimos en un mundo agitado que parece fuera de control.

¿Cuáles son las causas?
Algunos de los factores (la lista de los factores desencadenantes es interminable) para estimular la ansiedad y el estrés, como reales las amenazas físicas, que cambian de empleo, los cambios hormonales, medicamentos, dinero o problemas maritales, enfermedades, duelo y renunciar a la cafeína, el alcohol, tabaco, sedantes, narcóticos u otras drogas. Sentimientos de estrés y ansiedad

La alimentación, ¿Cómo puede ayudar?
Dado que la ansiedad y el estrés a menudo estimulan demasiado los nervios y hacen que los músculos se pongan tensos y duros, puede ayudarle el comer alimentos ricos en magnesio y calcio, dos minerales que trabajan juntos para regular la contracción muscular y la conducción nerviosa.

La ayuda alimentaria de los hidratos de carbono complejos presentes en la mayor parte de la "ayuda alimentaria" es otra de defensa nutricional contra la ansiedad y el estrés. El triptófano es de vital importancia en la producción de serotonina, un neurotransmisor que mejora el ánimo y ayudarle a relajarse y sentirse más tranquilo. Los carbohidratos complejos, no sólo garantizan la adecuada absorción de triptófano, pero puede reducir la respuesta al estrés mediante el aumento de los niveles de serotonina. Sentimientosde estrés y ansiedad

Ciertas vitaminas B ayudan a liberar energía de los hidratos de carbono, mantener el funcionamiento correcto del sistema nervioso y el control de la glucosa, muy útil para la ansiedad y el estrés. La vitamina B6 ayuda para la fabricación de productos químicos del cerebro (la serotonina, la melatonina y la dopamina) que el estado de ánimo regulan.

Dado que el estrés puede causar presión arterial alta temporal, mediante la activación de la liberación de ciertas hormonas, la comida sería buena para la hipertensión. Otro efecto secundario de la ansiedad y el estrés es que el cuerpo puede sufrir de problemas gastrointestinales como la diarrea. Sentimientos de estrés y ansiedad

Igualmente importantes son los alimentos que crean inmunidad ricos en zinc y vitamina E, sustancias que combaten los virus (resfriado y la gripe) que atacan el cuerpo debilitado por el estrés. También el herpes acompaña a menudo al estrés.

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